XXIII Fiesta del Vino de Gandesa (del 29 de octubre al 2 de noviembre)

Esta es la edición 2010 de la Festa del Vi Gandesa, si queréis información sobre la edición de la edición del 2014 tenéis que ir al siguiente enlace: Festa del vi Gandesa 2014

Sigo informándoos de fiestas del vino, ya que es la época y hay que aprovecharlo, hoy os voy a hablar de la Fiesta del Vino de Gandesa, que se celebrará a partir del día 29 de octubre hasta el día 2 de noviembre.

En la feria habrá más de 20 bodegas de la Denominación de Origen “Terra Alta”, que es la de la zona, y será una buena opción para probar vinos de esta denominación poco conocida aun pero en pleno auge. Aparte de poder probar sus vinos, también habrá actividades como catas guiadas, conciertos, bailes y una jornada profesional, entre otras cosas.

La entrada al recinto es gratuita, pero si queréis probar los vinos de las bodegas participantes os explico el tema de los tiquets, hay de dos tipos, un tiquet de 5 degustaciones por 5€, y otro tiquet ,de 5 degustaciones más una copa Riedel Magnum y un porta copas por 8€.

Podéis tener más información sobre la feria en ESTE ENLACE, y también el PROGRAMA DE ACTIVIDADES para que podáis planear bien a los actos que queréis asistir. Por último, os dejo su PÁGINA DE FACEBOOK donde están colgando las últimas novedades (los enlaces están en catalán).

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 2.50/5. From 1 vote.
Please wait...