Resumen de octubre en Nos Gusta el Vino

Este mes, ha sido sin lugar a dudas el mejor mes desde que el blog está creado, aparte de que he tenido bastante tiempo e ideas para escribir, y de que cada vez somos más FANS EN EL FACEBOOK, también destaco que he doblado las  visitas al blog y por poco llegamos a las 2000 este mes. Así que os puedo asegurar que estoy la mar de contento, además, ya hay varias bodegas que me empiezan a conocer, y algunas me han facilitado productos para que de una opinión sobre ellos en el blog. Aún así, os recuerdo a todos, que sigo abierto a este tipo de PROPUESTAS por parte de bodegas y distribuidores.

En fin, vamos a lo que es el resumen en sí, han habido muchas ferias de vinos en esta época, realmente se nota que es el momento, justo después de la vendimia, aunque para nosotros, la más destacada y entretenida a sido la de TORRELLES DE LLOBREGAT, donde Esther y yo hemos podido probar muy buenos vinos, como por ejemplo el SAÓ BLANC 2009 o el VIÑA ALMATE 2008.

También, os he hablado de unos vinos poco o nada conocido como son los dos de TORRE MARIMÓN, de los cuales os hable a principios de mes, y también del SELENITA 2009 que probamos en un restaurante del Berga. Aparte, por fin os acabé de hablar de la cata de vinos de la Compañía de Vino Telmo Rodriguez, con sus vinos de la D.O. MÁLAGA.

Para acabar, os hablo de las Ferias o catas que aún no están por llegar para, que os podáis planear ir, primero las dos catas de la D.O. Catalunya, la del AGROTUR DE CORNELLÀ y la del POBLE ESPANYOL, y también os recuerdo, que a día de hoy, aun podéis asistir a la XXIII FIESTA DEL VINO DE GANDESA.

En fin, a ver si este mes que entra es al menos tan bueno como el que dejamos, como siempre os doy las gracias por seguir visitando mi blog y os sigo esperando diariamente aquí.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...