Cata de vinos gratuita de la D.O. Catalunya en el Agrotur 2010 (6 y 7 de noviembre)

Os informo que hay una nueva cata gratuita organizada por la D.O. Catalunya, esta será en el Salón Nacional de Turismo Agrotur 2010, que se celebrará en Cornellà del Llobregat los días 6 y 7 de noviembre.

La catas tendrán lugar esos dos días a las 12:30 horas de la mañana, os recuerdo que para asistir a las catas os tenéis que apuntar antes a la cata que queráis, TANTO LA DEL DÍA 6, cómo LA DEL DÍA 7, en estos  dos formularios que os acabo de poner os podéis inscribir, ya que las plazas son limitadas.

Aparte, también os tendréis de bajar e imprimir ESTA ENTRADA para que podáis entrar a la Feria gratuitamente, que sino tendréis que pasar por taquilla. Por último, os paso el ENLACE OFICIAL con más información y os añado la cata al calendario de catas de la web.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...