Bueno, hacia unos días que el Feed no funcionaba y eso me ha generado varios problemas también con el blog, aunque después de darle muchas vueltas, ya he encontrado el motivo del mal funcionamiento y lo he corregido.

El problema de todos estos cambios, es que he tenido que borrar el Feed del blog, y volverlo a crear, ahora sólo falta que los que queráis recibirlo de nuevo en vuestro email os volváis suscribir a él, ya que si no lo hacéis, no lo seguiréis recibiendo.

El enlace para que os podéis suscribir de nuevo es ESTE, también os recuerdo que simplemente con poner vuestro email en el cuadro de arriba a la derecha también lo podéis hacer.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...
468 ad

No hay respuestas para“Solucionados los problemas del blog y el feed”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Bueno, hacia unos días que el Feed no funcionaba y eso me ha generado varios…

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.