Feria del Vino de Mora la Nova (del 21 al 24 de octubre)

Desde ayer, se celebra la Feria del Vino de Mora la Nova, que esta englobada dentro de la Feria Agrícola, Ganadera i Industrial de Mora la Nova. En esta feria se podrán catar y comprar productos de las cerca de 30 bodegas que participaran en ella, de las denominaciones de origen de Montsant, Priorat, Tarragona i Terra Alta.

Os he querido avisar antes de que empezara la feria, pero los problemas del blog no me han dejado, pero aún podéis planearos pasar el fin de semana por Mora la Nova y catar muy buenos vinos. Para poder planear mejor, os dejo el PROGRAMA DE ACTOS o el PROGRAMA EN PDF (132 páginas con la información sobre las bodegas participantes, que está sobre la página 54), en fin, seguro que si os acercáis a la Feria podréis pasar un buen rato y conocer las bodegas de la zona.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...