Siguenos ➨Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssinstagrammail

Pues sí, la verdad es que me parece mentira, si me dijeran hace unos meses cuando creé la web en Facebook (que la tuve de crear hasta tres veces por diversos motivos), que antes de final de año, llegaría a los 500 fans la verdad es que no me lo creo. Pero bueno, eso me da a mi motivos para pensar que estoy haciendo un buen trabajo (que feo queda que me lo digo yo mismo, pero creo que es así) y poco a poco estoy recogiendo los frutos, y es que la web está ahora está en máximos históricos, todo y los problemas que he tenido esta semana, ahora el nuevo objetivo es llegar a los 1000 amigos en el Facebook, a ver si lo conseguimos.

En fin, daros las gracias a todos, yo seguiré escribiendo siempre que pueda cosas interesantes, y a ver si consigo fidelizar a más gente y entre todos hacemos que este blog siga adelante, sólo me resta decir que… ¡Aquí os espero a todos!

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Comparte ➨Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail 468 ad