Nueva cata gratuita en el Vila Viniteca: Laurona y Clos Mogador (3 de diciembre)

Os informo de la última cata gratuita que se hará este año en el VILA VINITECA, esta será el viernes 3 de diciembre de 16:30 a 20:30, y se catarán los vinos Laurona (D.O. Montsant) y Clos Mogador (D.O. Priorat), propiedad de las conocidas bodegas RENÉ BARBIER.

El listado de vinos que se cataran son estos: Laurona 2005 (DO Montsant), Laurona 6 vinyes 2004 (DO Montsant), Clos Nelín 2008 (DOQ Priorat), Solertia 2008 (DOQ Priorat), Manyetes 2006 (DOQ Priorat) y Clos Mogador 2007 (DOQ Priorat).

Os recuerdo que el Vila Viniteca está en la calle Agullers 7 de Barcelona, como os he dicho siempre, simplemente tenéis que ir a su local, coger una copa y que os sirvan el vino que queráis, a partir de ahí, podéis pedir más información sobre los vinos que estéis bebiendo o si os gustan comprarlos, ya que se hacen estas catas, esos vinos acostumbran a tener un descuento, así que podéis aprovechar. Os añado esto al calendario de catas

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...