Actividades enoturísticas (II): Fin de semana enoturístico en el Penedés

Me envían desde ELS VINS DEL PENEDÉS esta oferta de enoturísmo que me parece bastante interesante para los días 11 y 12 de diciembre, lo único que esta vez esta actividad no es gratuita, pero eso sí, os bien aseguro que no vais a parar de hacer y visitar cosas…

Y es que desde las 11 de la mañana del sábado hasta la tarde del domingo, esta todo incluido en el pack, desde visitas a bodegas y a zonas del penedés, hasta comidas y cenas maridaje, pasando por un curso de cocina con un chef reconocido, y muchas más actividades, todo esto además con una noche en una casa rural o hotel incluida.

En fin, me parece una bona opción para aprender y disfrutar de unos buenos vinos y de la gastronomía de la zona, así que os dejo la web con más INFORMACIÓN y también un pdf con todas las ACTIVIDADES.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...