Nuevas catas de la D.O. Catalunya (28 de enero y 10 de febrero)

Me informan des de la D.O. CATALUNYA, que el jueves 28 de enero a las 19:30 horas y el viernes 10 de febrero a las 19:30 horas, están organizando unas catas en el Poble Espanyol. Estas catas tienen un coste de 3€ si eres fan en el FACEBOOK DE LA D.O. CATALUNYA, y si no eres fan (o no quieres serlo) el coste de la cata es de 6€.

Las dos catas van a ser identicas, con los mismos vinos y todo igual, por lo que me han pedido que avise que la gente se inscriba solamente a una de las dos catas, para dejar sitio a otra gente que no ha ido nunca, así que avisados quedáis. Os recuerdo que se probarán cinco vinos, dos blancos, un rosado, y dos tintos, aparte la cata es comentada por un enólogo. También recordaros que al acabar la cata se hace un sorteo de un lote de vinos de la D.O. Catalunya.

Por último, os dejo los enlaces para que os inscribáis a la cata que queráis, la del 28 DE ENERO o la del 10 DE FEBRERO.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...