Más regalos para estas navidades: Estuche Ipsis con vid incluida

Hace unos días ya os hice un recordatorio de los ARTÍCULOS PARA REGALAR a un amante del vino en esta época, este regalo es además para alguien que quiera tener su propia vid (y está claro, que tenga un sitio donde plantarlo).

A mí este lote es el más original de los que he visto estas navidades, y he visto muchos, pero sin duda este se lleva la palma, os explico de que consta…

Hay dos tipos de lote, el Estuche Ipsis Xarel·lo, que contiene una botella de Ipsis Xarel·lo, dos copas de cristal de Bohemia, un sacacorchos Pulltaps, y por último, una vid de la variedad xarel·lo.

Después está el Estuche Ipsis Tempranillo, que lleva las dos copas y el sacacorchos, pero lo que cambia es que lleva una botella de Ipsis Tempranillo Selección, y una vid de tempranillo. Os dejo fotos para que veáis como es el estuche.

A mí me parece un regalo de lo más original sinceramente, además cuando lo vi pensaba que sería muy caro, pero su precio ronda los 30-35€ cada estuche, y te viene con unas instrucciones de cómo plantar la vid. Lo único que sí que recomiendan, es que no se tarde más de un mes en plantarlo, ya que es más o menos lo que aguanta de vida la vid sin plantar en el estuche. Según los creadores de esta propuesta, en un año más o menos tendría de comenzar a dar los primeros frutos.

Si os interesa, os dejo MÁS INFORMACIÓN sobre estos estuches, y también comentaros que si sois de Barcelona, un sitio donde sí que he visto que lo venden es la tienda ÁLAVA DE LA CRUZ, a unos 33€ más o menos.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 2.50/5. From 1 vote.
Please wait...