5ª Fira Arrels del Vi en Sant Martí d’Empuries (26 y 27 de mayo)

Esta es la edición 2012 de la Fira Arrels del Vi de Sant Martí d’Empúries, si queréis toda la información de la edición del 2014 tenéis toda la información en el siguiente enlace: Fira Arrels del Vi 2014 de Sant Martí d’Empúries

Después del éxito cosechado en las últimas ediciones, EL CELLER PETIT vuelve a organizar la feria «ARRELS DEL VI«, que reúne a gran parte de las bodegas de la D.O. Empordà en Sant Martí d’Empuries este fin de semana (26 y 27 de mayo). Es una feria profesional pero abierta al público, y la verdad es que, año tras año, va teniendo más éxito y se está convirtiendo en un referente en el Empordà.

En esta feria tienen ya confirmadas todas estas bodegas: AV Bodeguers, Bodegas Mas Vida, Celler Arché Pagès, Celler Can Sais, Celler Hugas de Batlle, Celler Marià Pagès, Celler Martí Fabra / Masia Carreras, Empordàlia, Espelt Viticultors, Gelamà, Lavinyeta, Mas Llunes, Oliveda, Oliver Conti, Pere Guardiola, Roig Parals, Sota els Àngels, Terra Remota, Vinyes dels Aspres y el invitado especial de este año de la Catalunya Nord, La Nouvelle Donne.

Aparte de catar vino habrá muchas actividades para toda la familia, pero esta es la información de que se puede hacer con el ticket de la feria:

Precio ticket: 15€ que incluye:

  1. Degustación abierta de los mejores vinos de la D.O. Empordà
  2. 1 copa Riedel valorada en 12€
  3. Visita guiada a las Ruïnes d’Empúries y cata de “Mulsum” (vino romano), a las 16 horas des de la «Porta Marina»
  4. Arrels Kids: talleres creativos para los más pequeños, de 18  a 21 horas
  5. Tapas de maridaje
  6. Venta directa de vinos a precio de bodega

Como veis no esta nada mal, por último os pongo el horario de la feria, que es de 12 a 15 horas y de 17 a 22 horas, su web oficial es ESTA y os lo añado al CALENDARIO DE CATAS Y EVENTOS.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 2.50/5. From 1 vote.
Please wait...