Resumen de febrero de 2012 en Nos Gusta el Vino

Buenos días a todos, este ha sido un mes complicado a nivel profesional, sobre todo en los últimos días, que gracias a la reforma laboral impuesta por el partido que está en el gobierno, aquí un servidor se ha quedado sin trabajo después de años en la misma empresa y con una indemnización ridícula por una supuesta “perdida de beneficios”… En serio muchas gracias a este gobierno por fomentar estas situaciones…

¿Porque os explico todo esto? Porque hay que ver las cosas de forma positiva, y lo primero es que a partir de ahora espero tener más tiempo para escribir, visitar bodegas, hacer más catas y, en general, dedicarle más tiempo a la enología y a la web. Aparte se me abre un mundo de oportunidades, en las que mi intención (a poder ser) es cambiar de ramo y empezar a dedicarme a temas vitivinícolas o de productos relacionados, que ahora mismo es mi principal objetivo de trabajo, y quien quiera mi currículum tiene 3 más de tres años de artículos en la web y se encontrará a una persona trabajadora, constante y con ganas de aprender, así que si estáis interesados sólo tenéis de poneros en contacto conmigo.

En fin, después de este pequeño toque reivindicativo (que espero que entendáis), vamos a hablar de vino y del resumen mensual, que es lo que toca, y como no todo es negativo este mes, agradecer a mi pareja Cris su enorme participación que está teniendo y que tendrá a partir de ahora, porque como habréis visto los más observadores últimamente hay muchos artículos que ya no firmo yo, porque ella a dado un paso adelante y ha pasado de ayudarme en muchos artículos para pasar a hacerlos ella directamente, bajo la misma línea editorial que nos ha caracterizado siempre en Nos Gusta el Vino pero con su estilo, así es más fácil ir haciendo casi un artículo diario como ha sucedido este mes, así que… !Muchas gracias Cris! :)

Este mes hemos escrito 24 artículos, pero vamos a destacar los más interesantes, como son las FICHAS DE CATA, para empezar con el ALAN DE VAL GODELLO 2010 de las Bodegas Alan de Val, seguido del USOA DE BOGORDI 2001 de las Bodegas Bogordi, el ALCORTA GARNACHA 2010 de Bodegas Alcorta, el CONDE DE VALDEMAR RESERVA 2005 de Bodegas Valdemar, y por último, la GARNATXA DOLÇA del Celler Canpereclara.

También hemos tenido varios artículos especiales, como pueden ser el de EASY MOJITO, el de la PRESENTACIÓN DE LOS GASTROVINOS DE CARME RUSCALLEDA Y BODEGAS ALCORTA, también el de los NUEVOS VINOS DE MAS VICENÇ y el de la FERIA DE LA CANDELERA DE MOLINS DE REI, así que no es poca cosa.

Por último, el único evento al que aun podéis asistir es el del BARCELONA BEER FESTIVAL, que se celebra del 9 al 11 de marzo.

Y con esto acabamos el resumen mensual, esta vez se ha hecho algo largo por los motivos ya expuestos, así que… ¡Nos seguimos viendo por aquí!

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 5.00/5. From 1 vote.
Please wait...