La Feria de la Candelera de Molins de Rei

Este es un artículo de la Fira de la Candelera 2012, si queréis información sobre la edición del 2015 tenéis toda la información en este enlace: FIRA DE LA CANDELERA 2015.

Como YA OS EXPLIQUÉ, este fin de semana se realizó la Feria de la Candelera en Molins de Rei, ni que decir tiene que por lo que vi fue un autentico éxito, como viene a ser de costumbre, sobre todo la feria de vinos que se celebra en allí mismo y que (al menos el durante el sábado) estaba repleto de gente bebiendo, comiendo pero sobre todo disfrutando.
Y hablando de disfrutar, pude catar algunas nuevas añadas de vinos que ya conocía, pero también de algunas sorpresas que no conocía. Destacables por ejemplo los vinos de CAN SAIS, las nuevas añadas de los jóvenes de FINCA PARERA, pero también un par de sorpresas como son el CELLER CAN PERECLARA o BODEGA HORTA (Àgraria Sant Salvador d’Horta), por poner un par de ejemplos.
En resumen, muchas cosas interesantes y sobre todo, ganas de pasárselo bien y descubrir nuevos vinos, os dejo algunas fotos de la feria para que veáis más o menos el ambientazo que había.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 2.50/5. From 1 vote.
Please wait...