Easy Mojito, tu mojito en casa

Hace tiempo me hablaron Easy Mojito, y en Catavins Sabadell tuvimos la oportunidad de poder probar todos sus productos (si, todos).

Comron S.L. es una empresa dedicada a la elaboración de bebidas espirituosas, como son los Mojitos, Caipirinhas, Daikiris, Margaritas, Piña Colada etc, situada en la Masía Can Milans, en Sant Vicenç de Montalt en Barcelona.

Creada en el año 2007 permite sin esfuerzo y sin necesidad de sabiduría en el mundo de los cócteles, la facilidad de crear nuestro propio coctel simplemente con tener la botella fría en nevera, removerla y servir con mucho hielo, así de sencillo. Ese es un gran punto a favor que tienen todos sus productos ya que en el caso de los mojitos incluso tiene añadida la hierbabuena.

Desde Easy Mojito amablemente nos ofrecieron varios de sus productos para que los catáramos tranquilamente en casa, y una vez hecha la cata os voy a comentar  que nos ha parecido.

Como gran amante de los cócteles he de decir que me han sorprendido gratamente la calidad de estos productos, ya que soy reticente a el tipo de producto “prefabricado” que normalmente deja que desear.

Comentaré los dos productos cedidos por esta marca entre los que elegí el Mojito Original y, picándome la curiosidad, elegí también Easy Mojito Frambuesa.

EASY MOJITO, EL ORIGINAL

Combinado a base de ron blanco de 3 años de curación, limón, azúcar y menta. Contiene una graduación alcohólica de 14,50 % Vol.

Clásico entre los clásicos. Sin duda es muy buen mojito, mejor que algunos que me han servido en algún local.

EASY MOJITO FRAMBUESA, UN TOQUE DULCE PARA TU MOJITO

Combinado a base de ron blanco de 3 años de curación, limón, frambuesa, azúcar y menta. Contiene una graduación alcohólica de 14,50 % Vol.

El toque afrutado, muy adictivo. El mojito que invita a seguir bebiendo, muy refrescante.

Las conclusiones de ambos casos:

Puntos a favor

– Aporta frescor por la hierbabuena.

– Sabor a frambuesa, le da ese toque dulce y distinguido.

– Refrescante, la boca te pide más.

– No destaca el sabor alcohólico

Puntos en contra

– Brevedad de la consumición, y de la botella (5-6 mojitos cada una)

– Exceso de hierbabuena, se encuentra en trozos pequeños y no es posible separarlos.

Su precio ronda los 15€ en tienda.

En fin, un producto muy atractivo para todo aquel que quiera disfrutar de un buen mojito en casa, fácil y refrescante.

FaceBook: Easy Mojito by comron

www.easymojito.com

About the author

Cris

No votes yet.
Please wait...