Resumen de septiembre de 2011 en Nos Gusta el Vino

Vaya mes más movidito, en Nos Gusta el Vino no hemos parado y hemos escrito hasta 35 artículos, que se dice pronto, más de un artículo diario y muy pocos días sin escribir, la verdad es que ha sido un buen mes, donde ha habido mucho movimiento en el sector del vino y he tenido muchas cosas para hablar y explicaros, ¡y hasta me HAN ENTREVISTADO! ¿Increíble no? Además las visitas han vuelto a su cauce y ya vuelven a estar al nivel de antes de vacaciones, ahora espero tener tiempo para seguir escribiendo ya que tengo muchas cosas pendientes aún…

Y después de esto, como cada mes os voy a recordar lo mejor, y para empezar os voy a recordar las FICHAS DE CATA que hemos hecho en Nos Gusta el Vino, primero el DEPADRE 2008 de Bodegas San Prudencio, también LA DAMA 2007 de Bodegas Faelo, y el HACIENDA DEL CARCHE CEPAS VIEJAS 2008.

También este mes hemos empezado la GUÍA DE ENOTURISMO, con las guías de la D.O.C. Rioja, en concreto las BODEGAS CAMPO VIEJO, las BODEGAS R. LÓPEZ HEREDIA VIÑA TONDONIA, y las BODEGAS CVNE. Próximamente empezaremos con las bodegas de la D.O.Q. Priorat y de la D.O. Empordà entre otras.

Por otra banda, destacable nuestro nuevo colaborador, Ferran Alcacer, que para empezar nos ha explicado que tal fue LA VINYACAT 2011, espero que de tanto en tanto siga colaborando con nosotros y dejándonos tan buenos artículos como este (cosa que si alguien más quiere, también puede hacer).

Os recuerdo también, los especiales con fotografías de las fiestas del vino de este mes donde hemos podido asistir, la FIESTA DE LA VEREMA DE ALELLA, la FIESTA DEL VINO DE SITGES, y, unas fotos y críticas de LA MOSTRA DE VINS Y CAVES DE CATALUNYA. Sin olvidar también UN DÍA EN LA VEREMA DEL CAVA y el artículo de celebración de los 500 ARTÍCULOS EN NOS GUSTA EL VINO.

Por último, os recuerdo los eventos y catas a los que aun estáis a tiempo de asistir, el CAVATAST 2011 y el SALÓN DE LOS MEJORES VINOS DE ESPAÑA GUÍA PENÍN 2012.

Espero que os haya gustado, ¡os espero a todos puntuales este mes en Nos Gusta el Vino!

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...