Fotos de la 37ª Fiesta de la Verema de Alella

Este es el artículo de la Festa de la Verema d’Alella 2011, si queréis toda la información de la edición del 2014 la podéis encontrar en el siguiente enlace: Festa de la Verema d’Alella 2014

El domingo pasado estuvimos en la FIESTA DE LA VEREMA DE ALELLA, la verdad es que estuvo muy bien y me sorprendió la cantidad de gente que había siendo un domingo por la noche, así que, aunque no he encontrado información de cómo fue el evento, yo creo que fue un autentico éxito, las paradas de comida, de bebida y el mercadillo estaban llenas. En fin, os dejo algunas fotos que pude hacer para que veáis el ambiente y os animéis en futuras fiestas del vino… (Dadle a “leer resto de esta entrada” para ver las fotos)…

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 2.50/5. From 1 vote.
Please wait...