Nos Gusta el Vino para Iphone/Ipad y demás smartphones/tablets

Bueno, siguiendo con las novedades de la web con la nueva temporada, os informo que después de unos días de pruebas, ya esta disponible la web en formato especial para Smartphone, ha sido comprobado en Iphone, Ipad, Blackberry, Android y Symbian, y en principio funciona correctamente. Me faltaría comprobar con Windows Phone 7 y Palm OS, pero no he podido disponer de ninguno. Os rogaria que si veis algún error me dejéis un comentario en este mismo artículo, muchas gracias.

Supongo que algunos de vosotros ya lo habréis visto, pero si por lo que sea, queréis ver la web clásica, también encontraréis esta opción al final de todo de la navegación.

Con esto esperamos potenciar los usuarios que se conectan a través del móvil o de tablets, que cada vez son más y así hacer más fácil la navegación y la carga de la web en estos dispositivos.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...