Resumen de enero de 2011 en Nos Gusta el Vino

Como ya os dije hace UNOS DÍAS, este ha sido un mes duro y complicado para , me ha faltado mucho tiempo para poder escribir más. Todo y eso estoy muy contento, mes a mes la web bate records de visitas, en dos meses hemos doblado las visitas llegando a las 3000 visitas mensuales. No sabéis la alegría que me da eso, y por eso busco el más mínimo momento para escribir alguna cosa interesante para vosotros…

En fin, como cada mes, os voy a escribir los artículos más interesantes que he escrito para haceros el resumen, lo primero de todo, las catas que se han hecho este mes en el DOoriginal, tanto la de la Finca Parera (PARTE 1 y PARTE 2) y la de SEXY WINE. También os escribí ya hace unos días la segunda parte de la presentación de la GUIA DE VINOS DE CATALUÑA 2011.

Este mes os he hablado de multitud de eventos, os voy a recordar los que aun están activos y os podéis apuntar, tanto el BCNOW, como el GASTROFESTIVAL de Madrid, y también la cata del día 10 DE FEBRERO DE LA  D.O. CATALUNYA.

Por último, recordaros la CENA MARIDAJE EN EL RESTAURANTE SINATRA y la cata del cava REINA MARÍA CRISTINA de Codorniu.

Esto es para lo más interesante del mes, ahora si todo va bien, el primer artículo de febrero será la cata de los vinos de AV BODEGUERS (aunque después de mis problemas con el ordenador voy a ver si me da tiempo…)

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...