31a Feria de Vinos y Cavas de Molins de Rei (4, 5 y 6 de febrero)

Este es un artículo de la Fira de la Candelera 2010, si queréis información sobre la edición del 2015 tenéis toda la información en este enlace: FIRA DE LA CANDELERA 2015.

Ya sé que os aviso un poco justo de tiempo, pero dentro del marco de la 160a Feria de la Candelera de Molins de Rei, se celebrará la 31ª Feria de Vinos y Cavas de esta población, como veis, una feria tradicional donde las haya, donde multitud de stands de diferentes gremios se unen en las calles de Molins para atender a miles de visitantes.

Aunque a nosotros, lo que nos interesa es la feria de vinos más que todo lo demás, deciros que habrá unos 20 stands dedicados a esta feria, de bodegas de toda Cataluña, aunque sobre todo de la zona del Penedés.

He visto que la feria estará situada en la Plaça de la Llibertat, y que el tiquet degustación costará 6€ (lo que no he visto es para que vale exactamente ese tiquet). En fin, una buena manera de pasar un buen rato este fin de semana, aparte hay multitud de actividades más, podéis verlo en el PROGRAMA DE ACTIVIDADES (pdf en catalán).

Os dejo la web de la FERIA DE LA CANADELERA por si queréis más información (mapas, actividades, etc…). Añado esto al calendario de actividades del blog.

Por último os dejos una sorpresa, IMPRIMIENDO ESTE VALE y presentandolo en el stand de Maset del Lleó os darán una copilla de vino o cava gratis ;)

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...