Valencia Cuina Oberta Restaurant Week (del 14 al 20 de febrero)

Si ya os hablé la semana pasada de la BCNOW y del GASTROFESTIVAL de Madrid, hoy este artículo va dirigido sobre todo para los valencianos, ya que del 14 al 20 de febrero se celebrará la VALENCIA CUINA OBERTA RESTAURANT WEEK.

El sistema es muy parecido a los de Barcelona y Madrid (que parece que se ha puesto de moda), durante esa semana, 62 restaurantes de la ciudad (algunos muy exclusivos) ofrecen menús de entre 20 y 30€ (bebida no incluida).

Des de la web que os he puesto podéis ver los restaurantes, escoger, reservar y hasta votar el que más os guste. Así que espero que podáis aprovechar este acontecimiento para disfrutar de buenos restaurantes y beberos algún vinillo.

Supongo que viendo el éxito que ha tenido este tipo de actividades en Barcelona, Madrid y ahora Valencia. otras ciudades también optarán por actividades parecidas, si me entero de alguna más os informaré en la web. Por fin parece que algunos han entendido, que en los tiempos que corren, más vale no ganar tanto dinero y hacer un poco de publicidad, que tener los restaurantes de tu ciudad vacios…

Ya he añadido esto al calendario actividades de la web.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...