Siguenos ➨Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssinstagrammail

Me llega des de ELS VINS DEL PENEDÉS una nueva actividad que van a realizar, esta vez es una cata maridaje de tapas con vinos del penedés que se celebrará el 17 de febrero a las 19 horas en el Restaurante CA LES NOIES de l’Hospitalet de Llobregat. Lo más interesante de la cata aparte de los buenos vinos y la excelente comida que se probarán es su precio, de sólo 10€, donde se catarán cinco tapas combinados con cinco vinos. Podéis ver el menú completo en ESTE ENLACE (pdf).

Como veis, no está nada mal por 10€, así que si os interesa os recomiendo que os apuntéis lo antes posible ya que las plazas son muy limitadas, os dejo este otro ENLACE para que tengáis más información del lugar y también sepáis como apuntaros a esta cata maridaje fantástica. Ya lo tenéis añadido al calendario de actividades del blog.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Comparte ➨Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail 468 ad