Resumen de agosto en Nos Gusta el Vino

Un mes más, os hago el resumen de lo mejor de este agosto, un mes que se ha notado que muchos de vosotros estáis de vacaciones, pero como habéis visto, en ningún momento he parado de hacer artículos, un poco diferentes, pero no he dejado de estar con vosotros, intentando sorprenderos y proponeros cosas interesantes en el blog.

Este mes he seguido escribiendo sobre algunas catas hechas anteriormente, sobre todo de la Compañía de Vinos de Telmo Rodriguez, en particular de sus vinos de Toro y de Valdeorras.

También hemos hablado de un vino que me sorprendió de la D.O. Pla de Bages, el Toc de Solegibert y del vino benéfico de Twitter, el Fledgling Wine.

Os he hablado de productos cosméticos a base de uva, de la línea Viñali, una forma diferente de usar los beneficios de esta fruta. Como curiosidad, también os he hablado de la «Bodega de mis Sueños«.

He empezado también ha poner actividades enoturísticas en el blog, para que descubráis actividades interesantes o diferentes, el primer artículos ha sido “La aventura aérea del Celler de Capçanes”.

Por último os he anunciado varias ferias relacionadas con el mundo del vino que os pueden interesar para este septiembre, os las recuerdo: XXX Muestra de Vinos y Cavas de Cataluña, 12ª Fiesta del Vino y la Verema a la Antigua en Poboleda (Priorat) y XXVI Muestra del Vino del Empordà en Figueres.

Espero no haberme dejado nada interesante, aunque ya sabéis que des del menú de la derecha tenéis varias utilidades para buscar artículos en el blog.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...