El vino de Twitter: Fledgling Wine

Navegando por la red, y siguiendo con la línea veraniega del blog en busca de noticias curiosas, esta me ha llamado la atención, Twitter saca al mercado su propio vino. En primer momento piensas… ¿Cómo? Pero después cuando lees la noticia comienzas a entender, y te enteras del transfondo benéfico del la entrada al mundo de la enología de Twitter, y es que parte de los beneficios que den estos vinos se destinaran a promover la alfabetización de Uttarakhand, una región de la India.

Los vinos en cuestión se han puesto a la venta en dos variedades, un Chardonnay y un Pino Noir. Su precio ronda los 15€, por cada botella se dona a la causa una cuarta parte del precio a Room to Read, que es la ONG beneficiaria de todo este acto solidario de Twitter.

Por último, os pongo la web (en inglés) donde podéis encontrar más información de toda esta noticia: www.fledglingwine.com. Si compráis el vino y lo probáis, no hace falta que os diga que me gustaría que me dejarais un comentario al respecto, a ver que tal están esos vinos.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...