Actividades enoturísticas (I): La aventura aérea del Celler de Capçanes

Llevo unos días pensando en abrir una nueva sección en el blog sobre actividades enoturísticas, en estos artículos que se me vayan ocurriendo intentaré daros ideas interesantes, diferentes o como mínimo, curiosas que vaya encontrando por la red. Hoy vamos a empezar esta nueva sección con una actividad interesante (aunque no barata) que organizan la gente del Celler de Capçanes.

La actividad consiste en 50 minutos sobrevolando la zona vinícola del Montsant y Priorat, que es donde está ubicada la bodega, esto se puede combinar con una visita a las mismas bodegas.

El precio de esta actividad es de 120€ (piloto + pasajero) o de 235€ (piloto + 2 o 3 pasajeros), así que si sois 3 os puede salir bastante bien de precio y ver la zona vinícola más importante de Cataluña des de el aire, seguro que es una gran experiencia.

Para más información la podéis encontrar en su web (http://www.cellercapcanes.com/castellano.htm) en el apartado de visitas, allí veréis que aparte de esa actividad, también hacen visitas a las bodegas y estas cosas más típicas.

En fin, cuando vaya encontrando más actividades que puedan ser interesantes iré haciendo artículos para compartirlas con vosotros.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...