Hoy no os voy a hablar de un vino en sí, pero os voy a hablar de unos productos curiosos de cosmética que le regalaron a mi pareja hace unos días, estos dos productos son el Viñali Aceite Reparador y Viñali Tratamiento Antioxidante. Estos aprovechan las propiedades beneficiosas de de la uva y sus propiedades antioxidantes y reparadoras para la piel, además es un producto totalmente natural, con certificado bio. En teoría estos productos están destinados más a un público femenino, aunque también los hombres lo podemos usar, está claro, eso ya depende de cada uno.

En fin, como ya os he dicho, me han parecido curiosos estos productos que yo no conocía, y para cambiar un poco estos días que estáis de vacaciones y así doy un enfoque diferente de tanto en tanto al blog, hablando de cosas un poco diferentes.

He visto que los productos que se venden en esta web online www.cosmeticabio.com, el aceite reparador vale unos 23€ y el antioxidante unos 20€, si los probáis espero que me deis una opinión, a ver qué tal os van.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...
468 ad

No hay respuestas para“Viñali: Otra forma de aprovechar los beneficios de la uva”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Hoy no os voy a hablar de un vino en sí, pero os voy a…
  2. Tweets that mention Viñali: Otra forma de aprovechar los beneficios de la uva | Nos Gusta el Vino -- Topsy.com - [...] This post was mentioned on Twitter by Xavier Valls, Xavier Valls. Xavier Valls said: Viñali: Otra forma de aprovechar…

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.