La bodega de mis sueños

Hoy un amigo me ha enviado un email masivo de estos de curiosidades, normalmente estos correos acostumbran a ir a la papelera, pero esta vez me ha llegado al fondo del corazón y he decidido compartirlo con vosotros, he descubierto la bodega que me gustaría tener en mi casa ¡Es una pasada! En fin, os pongo las fotos de esta magnífica idea, está claro que al menos por ahora no me lo puedo permitir, pero la verdad es que si pudiera no dudaría en hacerme una de estas en casa:

En fin, yo sigo haciendo mis artículos veraniegos un poco diferentes, por el número de vistas que hay últimamente (las visitas han bajado un 25% des de que ha empezado agosto), veo que hay mucha gente de vacaciones que no se conecta, así que sigo intentando sorprender con algunos artículos, aun así cuando pueda  y tal como os dije, os haré la cata de Telmo Rodriguez.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...