Lo mejor de 2012 en Nos Gusta el Vino

Estando a 31 de diciembre de 2012, es hora de hacer balance en la web y ver como ha ido el año. Y el balance nos sale extremadamente positivo, con un crecimiento del más del 40% en visitas respecto al año pasado, con 305 artículos escritos este año y con cada vez más reconocimientos a nuestra labor como el 2º PREMIO A LA MEJOR DIVULGACIÓN DEL VINO 2.0 OTORGADO POR LA GUÍA PEÑÍN.

Daros las gracias a todos los que nos seguís, a todos los que nos ayudáis y a todos nuestros visitantes, que han llegado a nuestra web por la razón que sea y nos han leído. ¡A todos muchas gracias!

Hemos pensado, que la mejor forma de acabar el año, es con un pequeño ranking hecho con las estadísticas de todos vosotros, y este ranking es los 10 artículos del 2012 que han generado más visitas (sin contar artículos sobre eventos) y por lo que tengo que entender, los que os han generado más interés.

Este es el ranking:

10) 1er Blog de Vinos más influyente de marzo según Ebuzzing

9) Vinyes Domenech: Furvus 2008

8 ) Guía de Enoturismo: Clos Dominic (D.O.Q. Priorat)

7) Finca Las Caraballas: Finca Las Caraballas Verdejo 2011

6) Easy Mojito, tu Mojito en Casa

5) Grupo Solar De Samaniego: Durón Crianza 2007

4) Nos Gusta el Vino en Alimentaria 2012

3) Bodegas Eguren Ugarte: Heredad Ugarte Crianza 2009

2) Nos Gusta el Vino en la inaguración de el Bar à Vins de la Fábrica Moritz

1) Bodegueros Quinta Esencia: Sofros Toro 2010 con Ossobuco de Potro Guisado con Setas

Sólo me falta deciros que paséis una Feliz Noche Vieja, que no os excedáis con la bebida y que tengáis una buena entrada de año!

 

 

 

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...