¡Estamos de enhorabuena y muy contentos! Ya que ayer salieron los resultados del PREMIO A LA MEJOR DIVULGACIÓN DEL VINO 2.0 ofrecido por GUÍA PEÑÍN, unas votaciones de la que os he estado hablando mucho últimamente, y finalmente hemos quedado en una meritoria 2ª posición con el 15% de los votos, por delante de webs muchas más grandes, y sólo por detrás de Verema.com, una comunidad con más de 10.000 usuarios, así que para nosotros es una gran victoria y nos sentimos ganadores morales.

Sobre todo, daros a todos los que nos habéis votado las gracias, un trocito de este éxito es vuestro y os estamos muy agradecidos por la inyección de moral y de prestigio que todo esto nos ha dado. Dar también las gracias a los organizadores de este premio, a ver si el año que viene tenemos la revalida y, con un poco más de suerte, llevarnos el premio.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

468 ad

8 Responses para“Nos Gusta el Vino, 2º Premio a la Mejor Divulgación del Vino 2.0”

  1. Marco Bernava says:

    enhorabuena Xavier y NosGustaElVino … un resultado redondo! Bravo!!!

  2. Muchas felicidades por tan buen puesto, si sigues como hasta hoy, seguro que el año que viene consigues ser el primero.

    Un saludo

    PabloD [ http://www.pablodgourmet.wordpress.com ]

    P.D. Con tu permiso copio la noticia en mi blog para darla a conocer.

  3. Felicitaciones por el logro Xavier!!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: ¡Estamos de enhorabuena y muy contentos! Ya que ayer salieron los resultados del PREMIO A…

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.