Nos Gusta el Vino, 2º Premio a la Mejor Divulgación del Vino 2.0

¡Estamos de enhorabuena y muy contentos! Ya que ayer salieron los resultados del PREMIO A LA MEJOR DIVULGACIÓN DEL VINO 2.0 ofrecido por GUÍA PEÑÍN, unas votaciones de la que os he estado hablando mucho últimamente, y finalmente hemos quedado en una meritoria 2ª posición con el 15% de los votos, por delante de webs muchas más grandes, y sólo por detrás de Verema.com, una comunidad con más de 10.000 usuarios, así que para nosotros es una gran victoria y nos sentimos ganadores morales.

Sobre todo, daros a todos los que nos habéis votado las gracias, un trocito de este éxito es vuestro y os estamos muy agradecidos por la inyección de moral y de prestigio que todo esto nos ha dado. Dar también las gracias a los organizadores de este premio, a ver si el año que viene tenemos la revalida y, con un poco más de suerte, llevarnos el premio.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 3.75/5. From 4 votes.
Please wait...