Fiesta de la Vendimia de Torroja del Priorat (29 de octubre)

Este lunes 29 de octubre, para todos los que quieran, CUVÉE 3000 organiza la FIESTA DE LA VENDIMIA DE TORROJA DEL PRIORAT, una fiesta que durará todo el día con multitud de actividades, como catas, comida popular, bailes y muchas ganas de pasarlo bien. Os dejo la nota de prensa del evento con más información y os lo añado al CALENDARIO DE CATAS Y EVENTOS.

Una vez más celebraremos los frutos de la naturaleza con la presentación al pueblo de Torroja de la añada 2010 de Terroir al Limit y Trio Infernal, seguida por la fiesta popular de la vendimia.

Como la pasada edición la cata se hará (de 10:00 a 12:30 de la mañana) en la azotea de Cal Compte, en el punto más alto del pueblo y con una perspectiva prioratenca fantástica. Se probarán los vinos de las dos bodegas más emblemáticas del pueblo, Trio Infernal y Terroir al Límite.

En esta edición, junto con los dos anfitriones habrá otras bodegas de prestigio como invitados: Emmanuel brocheta (Champagne – Francia), Jiménez Landi (Madrid – España), Azienda Agricola Cuerpo (Sicilia – Italia), Weingut Peter Jakob Kühn (Rheingau – Alemania).

Tras la degustación de los vinos (sobre las 13:30) se encenderán las parrillas y comenzará la fiesta popular que siempre ha acompañado esta época del año. Música bajo los árboles, buenas botellas de vino abiertas y buena comida será de nuevo la clave del éxito de la fiesta de la vendimia de Torroja.

Para tener una primera impresión del nivel profesional de la cata y del ambiente de la fiesta popular, se pueden ver en línea un bonito video y nuestro álbum de fotos Facebook de la edición 2010.

Como cada año, Cuvée 3000 pondrá a disposición de sus clientes profesionales un autobús para la ida y vuelta a Torroja. Saldrá a las 07:45 de la calle Lepanto 149, y volverá sobre las 19:00 en Barcelona.

Gracias por confirmar previamente la asistencia a cualquiera de nuestras actividades en cuvee3000@cuvee3000.com

 

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...