Próximamente cata de HGA Bodegas en Nos Gusta el Vino

Más bodegas que confían en nosotros para que catemos y maridemos sus vinos, esta vez son HGA BODEGAS, que nos han enviado dos de sus vinos más mimados, uno de BODEGAS  REGINA VIARUM y otro de BODEGAS ALTOS DE TORONA. Los dos vinos nos han sorprendido de momento  por su presentación, ahora estamos impacientes por poder hacerles FICHA DE CATA rápidamente y explicaros más cosas de estos dos vinos y estas bodegas. Los dos vinos que cataremos son los siguientes:

– Regina Viarum Mencía (D.O. Ribeira Sacra)

– Altos de Torona 2011 (D.O. Rías Baixas)

El primero es un tinto 100% mencía con varios premios internacionales, y el segundo, es un vino blanco de la zona de O’Rosal, hecho de albariño, loureiro y caiño, y con una de las mejores presentaciones que he visto en una botella de vino. Así que, próximamente os hablaré de ellos.

 

 

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 5.00/5. From 1 vote.
Please wait...