La inocentada de ayer en Nos Gusta el Vino

Seguro que muchos de vosotros os quedasteis sorprendidos con la noticia de ayer de la TIENDA ONLINE DE VINOS DE NOS GUSTA EL VINO, y muchos fueron los que se tragaron hasta el fondo la inocentada, pero aunque es una posibilidad en el futuro, de momento no están las cosas en este país como para montar una tienda online de vinos, ya que la competencia es brutal, y, no nos engañemos, los usuarios compran aun poco online en este país, y menos el vino, donde una parte de la gente nos gusta un trato más directo en la tienda especializada, y la otra parte ya le va bien el vino del super o de la tienda de al lado.

Así pues, viendo el panorama decidimos hacer esta broma, que en parte es bastante creíble, para seguir con la tradición que ha tenido Nos Gusta el Vino año tras año, de gastar una pequeña inocentada a sus seguidores, recuperando una tradición que se está perdiendo en la seriedad de este país, ya que un poco de humor de tanto en tanto siempre está bien…

Os recordamos las bromas de años pasados:

NOS GUSTA EL VINO PRODUCIRÁ SU PROPIO VINO (2011)

FERRÀN ADRIÀ NUEVO PATROCINADOR DE NOS GUSTA EL VINO (2010)

 

 

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...