Siguenos ➨Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssinstagrammail

Ya casi era un secreto a voces para muchos, pero ahora ya estoy e disposición de poderlo afirmar ¡Vamos a producir nuestro propio vino! Pero os lo voy a explicar des del principio, porque estoy seguro que muchos de vosotros os habréis quedado de piedra…

El principio de esta historia empieza por las tierras que tienen mis padres en Tarragona, donde siempre ha habido viñas pero que nunca se han cuidado, entonces, hace un tiempo, junto con mi familia decidimos invertir en esos terrenos y crear nuestra propia bodega, que ahora ya puedo confirmar ya que después de casi dos años hemos conseguido todos los permisos. Aparte de la creación de la bodega, que tendrá el nombre de “Bodegas Nos Gusta el Vino” aprovechando el tirón de la web, las viñas se han estado preparando con la ayuda de un enólogo amigo de la familia para empezar a producir nuestro primer vino y único vino de momento (un tinto joven 100% garnacha) enmarcado en la D.O. Tarragona, y del cual hemos depositado toda nuestra confianza.

Como veis, una gran noticia que nos hace mucha ilusión compartir con vosotros y de las cuál os iremos informando en cuando vayamos haciendo progresos des de Nos Gusta el Vino y des de la web de la bodega WWW.BODEGASNOSGUSTAELVINO.COM, donde podréis encontrar mucha más información de la que os he expuesto aquí (la web es aun de pruebas, hay que hacer muchos cambios)

Os esperamos a todos en este nuevo proyecto y espero que de aquí poco más de un año podáis estar catando en vuestras casas nuestro vino, nada nos haría más ilusión. www.bodegasnosgustaelvino.com

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Comparte ➨Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail 468 ad
  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Jose

    Enhorabuena!!!!

    Es algo fantástico poder elaborar el vino uno mismo. Ya estoy deseando catarlo.

    Salut!

    • bonrotllo

      Muchas gracias por tu comentario Jose, nosotros estamos impacientes, serà un año duro pero tenemos muchas esperanzas depositadas en este proyecto :)

  • FREDERIC

    Rnhorabona Xavi i a veure si ben aviat ens pots deixar provar i beure el vostre vi.

    • bonrotllo

      Moltes gracies Frederic! Caldras esperar uns mesos pero el podreu catar ;)