¡Inocentes!

Por lo que veo hay muchos inocentes leyendo el blog, y es que siendo las fechas que son, más de 100 personas cayeron en la INOCENTADA DE AYER 28 de diciembre día de los Santos Inocentes, una broma que hago por segundo año y que se junta con la INOCENTADA DEL AÑO PASADO sobre Ferran Adrià.

Espero que todos os lo hayáis tomado con buen humor, yo creo que esta tradición de los Santos Inocentes se está perdiendo, ya que los medios de comunicación, que antes siempre hacían alguna, están perdiendo esta tradición por temas de seriedad, en fin, supongo que es más importante hablar de crisis, guerras y muertes, ya nos hemos olvidado que a veces una sonrisa vale más que todo el oro del mundo.

En fin, no me pongo filosófico que sino no acabamos, gracias a todos por tomároslo con humor, en Nos Gusta el Vino, seguiremos intentándoos colar una inocentada cada 28 de diciembre mientras tengamos la posibilidad de hacerlo :)

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...