1er Blog de Vinos más influyente de marzo según Ebuzzing

Una buena noticia como esta no podía dejar de dárosla, aunque también hay otra mala noticia, y es que el ranking de blogs de vinos, el único que al menos yo conozco, ha desaparecido y nos han fusionado con los blogs de gastronomía, una categoría muy difícil para un blog de vinos y en la que estamos en clara inferioridad.

Supongo que os preguntareis como sé entonces que estoy el número 1 ¿no? Pues con el viejo cuento de la lechera, en el ranking de gastronomía he entrado por primera vez en el top 100, en concreto en el  puesto 83, y contando que se puede ver quienes son los 100 primeros, pues puedo decir que he superado tanto a Mileurismo Gourmet como a Quelujo, los dos blogs que tenía delante el pasado mes, aparte he revisado que nadie más me ha superado, así que por eso sé que soy el TOP 1 de vinos. Aunque os lo explico más que nada porque me hacía gracia que lo supierais después de tanto esfuerzo por mi parte, ya que a partir del próximo mes tendré que regirme por el RANKING DE GASTRONOMÍA… que remedio…

En fin, una buena noticia algo empañada por las circunstancias en que Ebuzzing a decido eliminar el ranking de vinos sin avisar ni dar ninguna explicación, una autentica pena… :(

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 4.67/5. From 3 votes.
Please wait...