Este martes 10 de abril a las 20:30 horas, la DO ORIGINAL presentará los vinos del CELLER PARATÓ, una bodega familiar de la D.O. Penedés dedicada a los vinos y cavas des de 1975, esta presentación correrá a cargo de su enólogo, Enric Gil. Los vinos y cavas que se cataran son estos:

  • Parató Blanc Xarel·lo 2011
  • Parató Rosat Pinot Noir 2011
  • Parató Negre Samsó 2008
  • Parató Negre Clàssic 2001
  • Cava Parató Brut Nature

La presentación se realizará en el Restaurante l’HOriginal en Barcelona, los socios pagarán 6€ y ya se pueden inscribir, los no socios tendrán que pagar 9€ y se podrán inscribir a partir de mañana lunes 9 de abril a las 8 horas de la mañana des de ESTE ENLACE, estáis a tiempo porqué aun quedan plazas. En el precio está incluida una botella del vino “Blanc Cupatge Finca Renardes 2011”, así que como siempre, lo convierte en una cata muy interesante. Os añado esto al CALENDARIO DE CATAS Y EVENTOS.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...
468 ad

2 Responses para“Presentación Celler Parató en la DO Original (10 abril)”

  1. Estanislao Castelló says:

    Quisiera asistir a la cata del celler Perató

    No votes yet.
    Please wait...
    • bonrotllo says:

      eso has de leerte el artículo, mirar el enlace y apuntarte si hay plazas… saludos!

      No votes yet.
      Please wait...

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Este martes 10 de abril a las 20:30 horas, la DO ORIGINAL presentará los vinos…

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.