Resumen de abril de 2012 en Nos Gusta el Vino

Un mes más, volvemos a estar aquí, con el resumen mensual, en este caso, el del mes de abril, un mes cargadito de actividad y donde hemos escrito 26 artículos entre cris y yo, no es un artículo diario pero casi, y teniendo en cuenta que la última semana de abril estuve enfermo y no pude escribir todo lo que tenía previsto (supongo que algunos os disteis cuenta que hubo un bajón los últimos días, pero os aseguro que me encontraba tan mal que me era imposible escribir). Pero una vez me voy encontrando mejor ya veis como vamos retomando la normalidad.

Así que no me enrollo más y comienzo con el resumen en sí, para empezar, las FICHAS DE  CATA, como por ejemplo las dos de las Bodegas Martín Codax, el MARTÍN CODAX GALLAECIA y el MARTÍN CODAX 2010. Sin dejar Galicia, seguiremos con la cata del Grupo Dominio de Tares, el BEMBIBRE 2006 y la cata de las Bodegas Alan de Val, el ALAN DE VAL GODELLO PEDRAZAIS FERMENTANDO EN BARRICA 2010. Dejamos Galicia pero tampoco nos alejamos demasiado con las catas de los vinos de las Bodegas Liba y Deleite, el ACONTIA ’06 D.O. TORO 2009 y el ACONTIA ’06 D.O. RIBERA DEL DUERO 2010, en total de 6 fichas de cata. La verdad, quería haber hecho alguna más la última semana pero ya os he explicado más arriba que me fue imposible…

Sobre otro tipo de artículos, este mes no ha sido muy prolífico la verdad, destacar donde os explico que el mes pasado fui el 1er BLOG DE VINOS EN CASTELLANO MÁS INFLUYENTE según Ebuzzing, y también los libros que nos recomendó PABLOD GOURMET en su blog. Por no olvidar de la pequeña aparición de los miembros de Nos Gusta el Vino en LAS NOTICIAS DE CUATRO probando un gintónic de plácton, a ver si descubrís quienes somos… :P

Por último, destacar los eventos a los que aun podéis asistir, como son la FIRA DEL VI DEL FALSET y el VI NIGHT EN GRATALLOPS, así que si queréis, este fin de semana hay muchas actividades para hacer en el Priorat.

Con esto acabo el resumen de abril, espero que os haya servidor por si os habíais perdido alguna cosa…

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...