17ª Fira del Vi de Falset (de 4 al 6 de mayo)

Aunque hoy lo normal sería un resumen mensual, he visto que se me ha echado el tiempo encima y aún no os he hablado de la FIRA DEL VI DE FALSET, que se celebra esta semana, del 4 al 6 de mayo en esta bonita población de Tarragona, y que es una de las ferias del vino más importantes que se realizan en Catalunya, que engloba la D.O.Q. Priorat y la D.O. Montsant, y donde habrán multitud de actividades para toda la familia pero sobre todo muchas catas, talleres, concursos y visitas a bodegas de la zona.

Os adjuntamos el programa (en PDF), sabemos que está en catalán pero parece que no lo han traducido al castellano, si tenéis alguna duda no dudéis en contactar con la organización del evento (en el mismo folleto tenéis los datos de contacto).

FOLLETO DE ACTIVIDADES

Bueno, esta es mi recomendación para esta semana, estoy seguro que no os arrepentiréis y también que descubriréis multitud de cosas interesantes y buenos vinos. Os añado esto al CALENDARIO DE CATAS Y EVENTOS de la web, mañana sí, el habitual resumen mensual.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...