Hoy domingo, os voy a hablar de un artículo donde hemos aparecido esta semana, en concreto en la web de PABLOD GOURMET, donde de nuevo Pablo hace gala de su originalidad en sus artículos y nos ha preguntado a algunos sumilleres, periodistas y bloguers, cual es nuestro libro favorito sobre vinos. Des de guías hasta novelas (como es mí caso), hay un poco de todo…

La verdad es que el artículo es muy interesante, además mañana es el Día del Libro y Sant Jordi (en Catalunya), y os puede dar una idea de última hora para comprar a vuestros seres queridos, además él ha contactado con gente bastante conocida como veréis, en fin, no me enrollo más y os dejo su artículo: ¿CUÁL ES TU LIBRO SOBRE VINOS FAVORITO?

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 3.50/5. From 4 votes.
Please wait...
468 ad

3 Responses para“Mi libro de vinos favorito en PabloD Gourmet”

  1. Gracias por la mención Xavi, la idea era que entre todos recopilemos una lista con libros de referencia, que siempre viene bien para completar nuestra eno-biblioteca particular.

    Un saludo

    PabloD

    No votes yet.
    Please wait...
    • bonrotllo says:

      De nada Pablo, un placer :)

      No votes yet.
      Please wait...
  2. Muchas gracias por tu aportación Xavi.

    Saludos

    PabloD [http://pablodgourmet.com/]

    No votes yet.
    Please wait...

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Hoy domingo, os voy a hablar de un artículo donde hemos aparecido esta semana, en…

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.