¡Nos Gusta el Vino en las Noticias de Cuatro!

Bueno, ya sé que no es para tanto, pero por una vez que salgo por la tele pues es divertido explicároslo, aunque en sí no he salido con nada relacionado con los vinos (sic), sino con los Gin Tónics, otra de mis pequeñas pasiones, en concreto tuvimos nuestro momento de gloria durante la participación del taller de Gin Mare realizado en LA NARIZ DE ORO EXPERIMENTA, un evento al cual os invité a asistir hace unos días.

La pequeña noticia, de apenas 1 minutos, salió en las NOTICIAS DE LA NOCHE DE CUATRO del pasado jueves 19 de abril, y va sobre el nuevo gin tónic que se han inventado la gente de GIN MARE, en concreto el gin tónic con placton, una idea de Angel León (el importante chef gaditano del Restaurante Aponiente), una mezcla revolucionaria que me da a mí que no va a gustar a todo el mundo sinceramente. En olor  es salino, como si estuvieras en el mar oliendo, y en boca es más agradable, aunque eso de que el gin tónic te sepa a mariscada no se yo si va a gustar mucho a la gente, en fin, os dejo con el video, a ver si sois capaces de saber quienes somos nosotros…

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...