Resumen de agosto de 2011 en Nos Gusta el Vino

Bueno, se va acabando el veranito por desgracia, en Nos Gusta el Vino no hemos parado de escribir, aunque a un ritmo menor de lo habitual (este mes “sólo” 17 artículos), aunque las visitas me dicen que vosotros no habéis sido tan fieles jejeje, pero no pasa nada, la verdad es que se ha notado que todos vosotros teníais ganas de desconectar de la monotonía, así que no os culpo ya que yo también lo he hecho, eso sí, tenéis faena para poneros al día, con algunas catas y eventos que aun podéis asistir, así que para hacéroslo fácil, aquí tenéis el resumen del mes de agosto.

Vamos a empezar por las catas de este mes, y empezamos por el principio con el MAZARREDO DE OSTATU 2008, el TAUS JUMILLA SELECCIÓN 2009, el BLANCO HACIENDA DEL CARCHE 2010, el OSTATU BLANCO 2010, el EIDOSELA 2010, el ROSADO HACIENDA DEL CARCHE, y, para acabar, el F. URABAIN ROSADO 2010.

También os voy a recordar la VISITA A LAS BODEGAS LALANNE de la D.O. Somontano y los dos eventos a los que aun estáis a tiempo de asistir, LA FIESTA DE LA VEREMA DE LA D.O. EMPORDÀ y la 13a FIESTA DEL VINO Y DE LA VEREMA A LA ANTIGUA DE POBOLEDA.

En fin, este mes se ha hecho rápido el resumen, pero esto es lo más importante para ponerse al día, ahora entra un septiembre que intentaré que esté cargado de información, con todos los eventos de los que me vaya enterando, con las catas de los vinos que aún tengo pendientes y, sobre todo, con un especial sobre enoturismo con las visitas a las bodegas que he estado haciendo este mes, que no son pocas, donde os hablaré de cada bodega, con fotos y con información sobre sus propuestas enoturísticas, para que podáis hacerlo servir un poco de guía en un futuro si queréis hacer visitas a bodegas.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 4.50/5. From 1 vote.
Please wait...