Resumen de marzo de 2013 en Nos Gusta el Vino

¿Que tal habéis pasado la Semana Santa? Espero que los que habéis podido disfrutar de vacaciones os hayan sentado bien y hayáis tenido un merecido descanso. Nosotros hemos seguido al pie del cañón, que aunque no hemos escrito mucho este mes, ha habido mucho trabajo en la web, muchas implementaciones nuevas y trabajo que no se ve, y aparte, 15 artículos que tampoco es poco, muchos menos que lo normal pero siempre intentando dar contenido de calidad e interesante, además hay que contar que ha habido la Semana Santa de por medio, y ha habido un bajón en las visitas, así que nos lo hemos tomado con más calma.

Y por todo esto, el resumen de este mes va a quedar algo más cortito, y como siempre vamos a empezar por las FICHAS DE CATA, en concreto las dos que ha habido. Para empezar des de la Rioja, las Bodegas Alcorta el ALCORTA&FRIENDS BLANCO CON EMPANADILLAS DE JAMÓN Y QUESO. Y luego, des de Castilla y León, las Bodegas Alta Pavina y su CITIUS 2009 CON POLLO AL HORNO.

Como artículos especiales, destacar por encima de todos LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO VINO ECOLÓGICO DE LAS BODEGAS ARZUAGA EN MAS MARROCH DE CELLER DE CAN ROCA. Y por último, la crónica del VITIS VINIFERA 2013, celebrado en Barcelona este mes de marzo.

Pues aquí acabamos, os esperamos este mes muchas más cosas…

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...