Resumen de agosto de 2012 en Nos Gusta el Vino

Al revés de lo que pensaba, no ha sido un mal mes, las visitas se han mantenido por primer vez en un mes de agosto y no ha habido un descenso considerable, lo que es un buen síntoma, y que también se nota que cada vez hay mas smartphones en el mercado y la gente se va conectando cuando puede, ni que sea en la playa o en el pueblo.

Y eso que este mes me lo he tomado con bastante calma, con sólo 17 artículos, ya que yo también me he tomado un merecido descanso y me he ido de vacaciones unos días, y he escrito sólo cuando podía y tenía ganas. Todo y eso, no deja de ser un artículo cada dos días más o menos, eso sí, nos va a quedar un resumen más corto de lo habitual, así que vamos a ello…

Y vamos a empezar con las FICHAS DE CATA de este mes, primero, des de la D.O.C. Rioja tenemos las Bodegas Campo Viejo, con su CAMPO VIEJO ROSÉ 2011. Luego bajando un poquito hasta la D.O. Rueda, tenemos las clásicas bodegas Torres con su VERDEO 2010, y, por último, nos vamos a tierras andaluzas, en concreto a las Bodegas Alto Almanzora con su ESTE ROSADO 2011

Y sólo me queda recordaros los eventos a los que aun podéis asistir, como son EL RIOJA Y LOS 5 SENTIDOS, que se celebra en la zona de la D.O.C Rioja de l al 14 de septiembre, y por último, la X MUESTRA DEL VINO Y LA ALIMENTACIÓN DE MURCIA, con catas de vinos de la comunidad murciana del 30 de agosto al 11 de septiembre.

Y hasta aquí este corto resumen, mañana más.

.

 

 

 

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...