Siguenos ➨Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssinstagrammail

Otra feria de vinos que se celebrará en poco tiempo es la X Muestra del Vino y la Alimentación de Murcia, que aprovechando la FERIA DE MURCIA que se celebra del 30 de agosto al 11 de septiembre, mostrará a sus visitantes los mejores productos de la región murciana y sobre todo de los productos vitivinícolas, con representación de todas las denominaciones de origen de esta región y también de sus productos alimentarios.

El horario de esta feria será todos los días del evento de 20:30 horas a 00:30 horas. El ticket funcionara de la siguiente manera, por 10€ se podrán degustar 3 vinos, 3 tapas, 1 cerveza y un producto comodín a elegir. Así que si estáis de vacaciones por la zona, os podéis acercar a los Huertos de Malecón de Murcia y disfrutar de los productos murcianos.

Os añado este evento al CALENDARIO DE CATAS Y EVENTOS.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Comparte ➨Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail 468 ad