Resumen de mayo de 2011 en Nos Gusta el Vino

Pues ya vuelve a pasar un mes casi sin uno darse cuenta y ya vuelvo a hacer otro artículo de resumen del mes, este mayo ha sido bastante movido, he intentado escribir sobre algunas catas que tenia pendientes y he anunciado varios eventos, en total 19 artículos, un poco menos que meses anteriores pero he tenido algo menos de tiempo para escribir, aunque no ha estado nada mal tampoco…

Este mes las visitas han bajado un pelo, pero tampoco no mucho, también habréis visto algunos cambios de diseño, por ejemplo ahora en artículos con muchas fotos he puesto el enlace para “leer el resto de la entrada”, esto no lo hago para molestar, sino para no sobrecargar la página principal, que a veces pesaba demasiado. También estoy pensando en algunos cambios más a la hora de hacer catas, como hacer una ficha básica, pero ya veremos porque también seria cambiar mi estilo.

En fin, vamos al resumen en sí, este mes os he hablado de varias catas, como la de CHAMPAGNES MARIE-NOELLE LEDRU o la de MAS COMTAL en la DOOriginal.

También, un artículo que a mí me ha gustado en espacial como es el de LA VISITA AL CELLER BARONIA DE MONTSANT, y otro interesante es el resumen de la Feria de Vinos de Torrelles de Llobregat (PARTE 1, PARTE 2 y PARTE 3).

Por último, os recuerdo los eventos a los cuales aún estáis a tiempo de asistir como son el BAR À VIN en Barcelona y LA BACANAL DEL VINO en Tarragona, que se celebran este domingo 5 de junio.

Y con esto acabamos el resumen, hay varios eventos próximamente de los que os quiero hablar, aparte de poner al día algunas catas que me quedan, como siempre todo dependerá del tiempo que vaya teniendo, así que os espero pronto en el blog, yo seguro que estaré aquí ;)

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...