La Bacanal del Vino (5 de junio)

Si ayer os anunciaba una BARRA DE VINOS EN BARCELONA este domingo 5 de junio, hoy ese mismo día os anuncio que también se prepara una buena en Tarragona, se llamará LA BACANAL DEL VINO, donde también participaran las siguientes bodegas de vinos naturales: Escoda-Sanhauja, Mendall, Casa Pardet, Vinya Sanfeliu, Viña Enebro, Naranjuez, Clot de les Soleres, Carriel dels Vilars y Can Torres.

Esta fiesta de vinos naturales se celebrará en el Bar El Cortijo (c/Rebolledo 27, Tarragona) de 11 a 20 horas, comprando un tiquet de 10€ se podrán consumir 8 degustaciones de vino y tapas, además del regalo de una copa, todo esto ambientado con el grupo de música “The Feos Experience”, que tocarán jazz, bossanova y rumba. Así que la fiesta puede estar muy bien la verdad, a mí me pilla un poco lejos pero si sois de la zona parece muy recomendable. Os añado esto al CALENDARIO DE CATAS.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...