3ª edición de “De Tapes per Barcelona” (31 de mayo al 5 de junio)

Esta es la edición 3ª De Tapas por Barcelona del 2011, ahora estamos por la 7ª edición, si queréis información id a este enlace: 7º De Tapas por Barcelona 2013

Bueno, esta no es una feria de vino, pero si una especie de “feria gastronómica” que os recomiendo porque yo mismo he participado y siempre me lo he pasado muy bien. Se llama “De Tapes por Barcelona”, y el tema trata de que hay 41 bares de la ciudad que participan en una especie de concurso para encontrar la mejor tapa de Barcelona, y des del día 31 de mayo (sí, lo sé, han pasado ya dos días pero es que me he enterado hoy) hasta el 5 de junio se puede ir a los bares, probar la tapa en cuestión más una cerveza (Estrella Damm, que es la patrocinadora del evento) por 2,40€.

¿Pero como sabéis los bares y las tapas? Pues muy sencillo, podéis ir a LA WEB DEL EVENTO, y allí descargaros un MAPA DE LA CIUDAD (en pdf) donde están marcados los bares participantes, una foto de la tapa y la explicación de la misma. Aunque, si tenéis la opción, lo mejor es pasarse por alguno de esos bares y allí os darán un mapa desplegable a todo color con toda esa información. A partir de eso, escogéis las tapas que os gusten y a empezar la ronda ¡Hay bares por toda la ciudad!

En el primer bar que vayáis, os darán una hoja donde os sellarán y donde pondréis una puntuación del 1 al 3 de la tapa que os han servido, cuando lleguéis a las 3 tapas en diferentes locales podréis introducir este hoja en las urnas especiales que hay, para así participar en el sorteo de un menú gastronómico o dos ordenadores entre otras cosas. Podéis rellenar cuantas hojas queráis durante todos los días de la feria, simplemente hay que irlas rellenando cada vez que consumamos tres tapas diferentes.

En fin, espero que os lo paséis bien, os añado esto al CALENDARIO DE CATAS.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...