Especial Gastronomía: Restaurante MirandoAlMar del Maremagnum

Hace unos días tuvimos la oportunidad de cenar en el RESTAURANTE MIRANDOALMAR del Maremagnum, un restaurante que conocimos en la PRESENTACIÓN DEL «ESPAI GUST» DEL MAREMAGNUM de la que ya os hablamos hace unos días y hemos decidido ampliar los artículos de gastronomía, donde añadiremos que quieran confiar en Nos Gusta el Vino, y así salir en la Guía de Enoturismo, y hoy os hablaremos de MirandoAlMar…

El Restaurante

Lo primero que sorprende del restaurante es lo visualmente atractivo que resulta, la verdad es que es un sitio con una iluminación espectacular y muy bien decorado, y además de eso, con vistas al Puerto de Barcelona, así que mejor imposible. Y como para muestra un botón, aquí tenéis algunas fotos interiores del local.

Aparte del interior del local, también poseen una terraza, que cuando hace buen tiempo es la envidia de cualquier restaurante del mundo, con vistas al mar y al puerto, un espacio ideal para tomar algo en verano sobre todo.

Y vamos con lo importante, que es la comida y el vino, para empezar comentar que tienen una buena carta de vinos, como podéis ver en la siguiente imagen…

Y aquí tenéis nuestros primeros platos, en este caso para compartir, como son los huevos rotos con jamón y las croquetas de jamón, pollo y bacalao.

Y ahora vienen los platos fuertes y la especialidad de la casa, como son las carnes, que en este caso son todas carnes D.O. Girona, de una calidad excepcional, y en nuestro caso os presentamos el cordero y el solomillo de ternera, sin duda lo mejor de la noche.

Y por último, los postres, que en nuestro caso fueron un «coulant» de chocolate y un «mel i mató».

Nosotros después de todo esto estábamos muy llenos, pero si vosotros lográis sobrevivir, siempre os podéis quedar a hacer alguna copa, ya que también tiene todo tipo de licores premium, para poner la guinda a la noche.

Y hasta aquí llega nuestra experiencia en el MirandoalMar, espero que os haya entrado mucha hambre y podáis probarlo pronto.

Opinión de Nos Gusta el Vino

Un buen restaurante, aunque hay que reconocer que es algo caro y nos esperábamos algo más por ese precio, eso sí, destacar el buen servicio que tiene y sobre todo la calidad de las carnes D.O. Girona. Aparte la carta de vinos es algo corta pero con buena selección de vinos y cavas del país.

También destacable la buena situación y el buen ambiente del restaurante, lo que lo hace ideal para pasar una bonita velada con tu pareja o para sorprender a tus amigos.

Datos del restaurante

MIRANDOALMAR
c/ Moll d’Espanya 5
Maremagnum Centro Comercial 2a planta (Terraza Maremagnum)
Telf.: +34 93 119 02 99
Reserva telefónica: 931 594 297
08024 Barcelona

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 2.50/5. From 2 votes.
Please wait...