Este martes 22 de enero a las 20:30 horas, la DO ORIGINAL presentará una cata de los vinos de la FINCA PARERA, una bodega de la D.O. Penedés. La cata la realizará Ruben Parera y se catarán las nuevas añadas de todos sus vinos:

– Clar novell 2012

– Fosc novell 2012

– Roig novell 2012

– Sassó Parera criança 2010

– Faust criança 2007

– El dolç Sol i Serena de xarel·lo

La presentación se realizará en el Restaurante l’HOriginal en Barcelona, los socios pagarán 9€ y ya se pueden inscribir, los no socios tendrán que pagar 12€ (esta cata incluye una botella de uno los vinos que se cataran) y se podrán inscribir a partir de mañana lunes 21 de eneroa las 8 horas de la mañana des de ESTE ENLACE, estáis a tiempo porqué aun quedan plazas. Os añado esto al CALENDARIO DE CATAS Y EVENTOS.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...
468 ad

2 Responses para“Presentación de Finca Parera en la DO Original (22 de enero 2013)”

  1. Daniela Pescuma Sanjuán says:

    Hola, buenos días. Me gustaría reservar una plaça para la cata de los vinos de la Finca Parera mañana. He intentado acceder al enlace de esta página para hacerlo pero no me ha sido posible. Estaré en la espera de su confirmación para saber si la reserva se hizo correctamente. También necesitaré la dirección del restaurante por favor. Muchas gracias por vuestra atención. Saludos cordiales. Daniela

    No votes yet.
    Please wait...
    • bonrotllo says:

      Ya está modificado el enlace, gracias por avisar :)

      No votes yet.
      Please wait...

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Este martes 22 de enero a las 20:30 horas, la DO ORIGINAL presentará una cata…

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.