Mañana miércoles 23 de enero, la Vila Viniteca celebrará Santa Emerenciana con las bodegas mallorquinas 4 KILOS VINÍCOLA, y lo hará de una forma muy especial, con los vinos de estas bodegas acompañados con sobrasada de Mallorca y con música en vivo a cargo de DJ2D2, todo esto de 19 a 22 horas en la Calle Canvis Nous de Barcelona (al lado de la VILA VINITECA).

Así que, si queréis pasar un buen rato con vino, comida y música, no os lo perdáis, tenéis más información en ESTE ENLACE. Os añado esto al CALENDARIO DE CATAS Y EVENTOS.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...
468 ad

2 Responses para“Cata de 12Volts 2011 y sobrasada con música en directo en la Vila Viniteca (23 de enero)”

  1. hay que ir disfrazado de santa o santo ?

    No votes yet.
    Please wait...
    • bonrotllo says:

      Me parece a mí que puedes ir vestido normal… ;)

      No votes yet.
      Please wait...

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Mañana miércoles 23 de enero, la Vila Viniteca celebrará Santa Emerenciana con las bodegas mallorquinas…

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.