Resumen de junio de 2011 en Nos Gusta el Vino

¡Menudo mes! Ha sido un junio movidito en el blog, con muchos cambios, ¡y todos positivos! (o al menos eso creo yo). Como habréis visto ya durante estos días, ahora tenemos el RANKING DE VINOS CATADOS, y también estoy haciendo las catas en forma de fichas, que resulta más cómodo para encontrar el vino específico que buscamos. Con esto le he intentado dar más versatilidad al blog y hacerlo un poco más profesional.

El tema de las visitas nos seguimos manteniendo, aunque me sorprende que no hayan subido, ya que este mes hemos hecho record en el blog con 38 artículos, ¡que se dice pronto! pero os aseguro que son muchos, pero en fin, me tengo que fiar de las estadísticas del contador que dice que las visitas han sido casi las mismas que el mes pasado con la mitad de artículos, que le vamos a hacer…

A lo que íbamos, el resumen del mes. Para empezar os voy a poner todas las catas realizadas este mes: VILLA NARCISA VERDEJO 2010, VILLA NARCISA SAUVIGNON BLANC 2010, ESTE TINTO 2008, JAVIER SANZ VITICULTOR RESERVA 2004, PASCONA SELECCIÓ 2009, REY SANTO VERDEJO 2010, 991’n MACABEVS, VILLA NARCISA VERDEJO FERMENTADO EN BARRICA 2008 y, por último, el MAS FERRANT CURIAL MOSCATO D’ASTI.

No está nada mal diez fichas de catas, pero aparte os recuerdo los eventos  del CALENDARIO DE CATAS a los que aun estáis a tiempo de asistir, como son el VIJAZZ 2011 y la CATA DE VINOS D.O. EMPORDÀ EN VILASSAR DE MAR.

Por último, aun me sorprendo cuando leo esta la noticia, la del SABOTAJE EN EL PRIORAT…la envidia es muy mala y hay gente que es capaz de llegar a estos extremos, lo que hicieron no tiene nombre…

En fin, comienzan las épocas estivales y supongo que estos meses bajaran algo las visitas, aunque yo seguiré aquí, escribiendo todo lo que pueda e informándoos de los eventos de los que me entere y de las catas que haga.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...